Os presento dos vídeos donde he trabajado el Concurso de una marquesina para bicicletas modelado en Archicad y renderizada con el nuevo motor de Corona y también exportándolo al programa Twinmotion.

El modelado se trabaja con tres técnicas diferentes  en Archicad

He experimentado dificultad a la hora de introducir objetos de buena calidad en Archicad ( en mi caso las bicicletas). Archicad ( en la versión 20 que yo utilizo ) se maneja mal con objetos con un gran número de caras, hecho que es fundamental a la hora de generar imágenes fotorealistas. El archivo pasa a ser muy pesado y la navegación es muy dificultosa en un ordenador de buenas prestaciones como el que dispongo.

Este es un hecho que me preocupa de cara a la implementación definitiva de Corona renderer en Archicad pues como ya he dicho es necesario la utilización de objetos de calidad para nuestras imágenes.

En este video podéis ver el modelado de la marquesina con Archicad y su renderizado con Corona renderer:

 

En este otro video podéis ver la exportación de la marquesina a Twinmotion y su posterior renderizado. Twinmotion es un programa que me está sorprendiendo gratamente pues se relaciona muy bien, como compobaréis en el video, con Archicad y se puede llegar a conseguir imágenes sugerentes en un corto espacio de tiempo.

 

 

Podéis ver el proyecto completo aquí  :  http://www.marinvillarroya.es/project/concurso-marquesina-aparca-bicicletas/

Pin It on Pinterest

Compártelo

Gracias